¿Por qué tuitean Fabri Oberto y Brian Cardinal?

Con cada vez más jugadores de la NBA en Twitter, se me ocurrió preguntarles a Brian Cardinal y a el gran Fabri Oberto por qué tuitean. Esto me respondieron:

Brian Cardinal

why not tweet… That’s the real question…. (Por qué no tuitear. Esa es la verdadera pregunta.)

Fabricio Oberto

me parecio, algo muy divertido y no me pegaban muchos los blog jejejej facil para links, fotos ,videos y 140 caracteres

De yapa Fabri me comentó sobre Brian Cardinal:

Jugue con el , en valencia y ganamos la ULEB CUP, gran jugador y mejor persona.

Responder

