Pick One Challenge: Semana 10

Antes que nada me disculpo por mi ausencia de estos días… He preferido descansar un poco de mis tareas blogueras en los diversos blogs donde escribo y éste no fue la excepción.

La semana pasada no publiqué mis selecciones para el Pick One Challenge. Igual, fue pésima. Hoy, con un día de tardanza publico las de la semana 10:

Lunes 29/12: Aunque no lo crean… Me olvidé de seleccionar a algún jugador😛. Empezamos mal…

Martes 30/12: Danny Granger, de los Indiana Pacers (vs. Atlanta). Con los Pacers jugando de locales, y Granger teniendo excelentes números en los últimos partidos, espero al menos 35 PRA. En su anterior partido contra los Hawks hizo 41 PRA.

Miércoles 31/12: Al Thornton, de los Clippers (vs. Sixers). Otro con buenos números últimamente. Los Clippers no tienen a Kaman y Randolph, por lo que Camby puede ser una buena opción también. Los Sixers sin Brand (lesionado) pierden poder interior. Espero al menos 25 PRA.

Jueves 1/1: No Games. Feliz Año Nuevo!!!.

Viernes 2/1: LaMarcus Aldridge, de Portland (vs. Hornets). Creo que éste será un gran partido. Aldridge está muy consistente, promediando 25 PRA, que es lo menos que espero para éste partido.

Sábado 3/1: Tyrus Thomas, de los Bulls (vs. Minnesota). Minnesota tiene una terrible temporada… Los Bulls muy disminuidos sin Gooden y ahora sin Deng. Thomas está promediando 12 puntos y casi 9 rebotes por partido en los últimos 3.  Me conformo con 25 PRA.

Domindo 4/1: Mike James, de los Wizards (vs. Cavs). James tuvo 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en el último partido contra los Cavs, el día de Navidad. Mejor razón que esa para elegirlo no tengo. Roguemos que le vaya igual de bien!.

Responder

