All-Star, Bosh, Amare y Social Media

El año pasado fue Chris Bosh, de los Raptors, quien se subió a la tendencia Social Media para tratar de conseguir votos para llegar al Juego de las Estrellas y no le fue mal, termino adentro luego de la lesión de Garnett. Todos sabemos que una aparición en el All-Star no es sólo diversión, sino también negocio.

Éste año el que está haciendo fuerza y utilizando las herramientas de la web 2.0 es Amare Stoudemire, de los Phoenix Suns (el All-Star Game éste año es en Phoenix).

El ala-pivot está lanzando una gran campaña, no sólo con videos sino también con presencia en Twitter, Facebook, MySpace y un sitio especialmente dedicado a la campaña: Vote4Amare.com. El sitio presenta un blog y badges para que sus fans puedan incrustarlos en sus sitios y perfiles de redes sociales. Está mantenido por Jay “Super Fan” Johnson. Acá está el primer video de la campaña con Amare y Jay:

¿Recibirá el apoyo en Twitter de su compañero THE_REAL_SHAQ?😛

Ahora bien, una crítica: Hasta ahora la cuenta en Twitter tiene 30 followers, seguro el número va a ir creciendo… Pero sólo tiene 3 tuits secos y ningún following… Eso no es social. Ya les mandé un reply con la recomendación de que sigan a los fans. Social Media no es tener una cuenta en Twitter!.

Vía Mashable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s