That’s a headline!

Anoche mientras miraba los resultados presté atención al partido entre los Knicks y los Warriors, especialmente porque en el Pick One Challenge de NBA.com había seleccionado a Wilson Chandler (que tuvo una excelente actuación en el primer tiempo y luego se apagó).

Pensaba que el partido iba a ser uno de grandes números, porque los Warriors ya nos tienen acostumbrados a eso hace un par de temporadas, y pensé que los Knicks no iban a defender mucho tampoco.

Pero no imaginé que NY iba a terminar con 82 puntos después del segundo cuarto. Y tampoco esperaba 12 puntos y 22 asistencias de un Chris Duhon que tiene la espalda lesionada; o un partido fenomenal, histórico, de David Lee con 37 puntos y 22 rebotes. Menos aún, un partido excelente de Al Harrington contra su ex-equipo (36 y 12). Además, los Knicks, en estado crítico, jugaron sólo con 7 jugadores. Los Warriors, que jugaron sin Stephen Jackson (pero no es excusa) cerraron su gira por el Este de 5 partidos con 5 derrotas.

Y mientras terminaba el 2do tiempo escribí esto en Twitter: “People, the Knicks are up by 22 at the start of the 3rd Quarter!!!!!!, that’s a headline! 43 points on the 2nd Quarter”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s