Richardson no considera “compañero” a Marbury

Incendiarias pero no ilógicas las declaraciones de Quentin Richardson, luego de que los NY Knicks volvieran a caer debajo de los .500 (7-8) con su tercera derrota consecutiva, esta vez a manos de los Pistons.

Fue una noche olvidable. Los Knicks quedaron con 7 jugadores luego de la expulsión de Wilson Chandler en el 3er cuarto, por haber lanzado el balón a las gradas.

Los Knicks necesitaban de Marbury pero declinó la propuesta de D’Antoni para cambiarse junto a sus compañeros.

Richardson estaba más que ofuscado ya que volvió a la cancha dolorido en el 4to cuarto, luego de haberse retirado lesionado con una contusión en el hueso del antebrazo.

“De la manera en que está la situación, no lo considero mi compañero” dijo Richardson. “No ha jugado con nosotros en todo el año. No quiere jugar con nosotros. Esta es la segunda vez. No lo miro como a un compañero. Los compañeros no hacen eso, dejando de lado lo que pase con el coach. No le haces eso a tus compañeros. Básicamente nos han abandonado allá afuera”.

Pese a tener a Tim Thomas y Al Harrington luego de los traspasos, y a un buen técnico como D’Antoni en el banco, parece que éste será otro año de conflictos y derrotas para los Knicks. Ojalá me equivoque, nunca me gustó mucho ver a los Knicks como a un equipo perdedor. ¿Es necesario desperdiciar dos años hasta tener una chance de obtener a Lebron James en 2010?.

Más aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s