Una idea

A partir de este excelente post publicado algunos días atrás se me ocurre una idea que, de concretarse, sería útil para todos.

Sabemos que la NBA le está dando cabida a los blogs y foros en gran medida abriendo los suyos en el sitio oficial. Al mismo tiempo los blogs personales y foros no oficiales crecen a un ritmo agigantado. Pero cuando uno quiere buscar blogs que hablen sobre la NBA depende exclusivamente de buscadores o de navegar por los blogrolls de los blogs que uno conoce para encontrar otro blog interesante. Por eso estimo que sería de gran ayuda que en la web de la NBA hubiera un directorio de blogs y foros de fans, bien categorizados y actualizados. Que los usuarios puedan subir todos los blogs y foros sobre NBA que conozcan previo una moderación para evitar repeticiones o malos usos.

Ni hablar de que sería excelente que ese mismo directorio tenga alguna especie de servicio tipo Digg para subir artículos que nos parezcan interesantes, compartirlos en la comunidad y votar de acuerdo a los gustos y utilidad en cuanto a la información que da cada uno.

Con este primer post les doy la bienvenida. Espero que este humilde blog argentino se convierta en un buen espacio para informarse, debatir, y hasta divertirse, hablando de la NBA.

3 Respuestas a “Una idea

  1. Matías, mucha suerte con el nuevo blog.

    Como sabés, estoy en NY desde hace poco más de un año y medio y tuve la suerte de ir a varios partidos de la NBA, a algunos como espectador y en otros casos como periodista [no-especializado, pese a que practiqué el deporte cuando era chico].

    Mañana a la noche tengo una nueva cita, NJ Nets contra Orlando Magic en Nueva Jersey. Ya te contaré.

    Un abrazo y, otra vez, suerte con esta “NBA hablada en español”.

  2. Mucha suerte con el blog. Te seguiré habitualmente.

    Saludos!

  3. Me parece buena propuesta, pero como organizar esto desde nuestros humildes blogs??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s